Después de la noticia quede en shock por varios días… me cambie, como es lógico , de bus y seguí el camino con mi padre , no sabía cómo contarle a mi papá que los exámenes habían arrojado que efectivamente estaba embarazada , el doctor amablemente había accedido a guardar el secreto para que fuera yo quien entregara tamaña noticia a todos. La verdad es que no sabía cómo abordar el tema con mi papá, tampoco podía ocultarlo, ya que tarde o temprano lo descubriría fácilmente.
Cuando pienso en que seré mamá me escandalizo, me da terror toda la idea, no me siento preparada y temo por sobre todo como van a reaccionar todos, sobre todo mi madre. Pero por otro lado pienso en que el bebe es de Bill y es un fruto de nuestro gran amor, cuando veo las cosas así me siento muy contenta y comienzo a imaginarme con el bebe en brazos y veo a un Bill tan feliz y enamorado, pero ahí se rompe el ensueño, ya que recuerdo que él ha terminado conmigo, que está enfadado y todo se vuelve tristeza… ¡que lío!!!! Yo sabía que no debía venir!!!!... hay que seguir los instintos ¡!! ….
Llegamos a la ciudad de Berghausen, ubicado al oeste de Alemania es el penúltimo concierto. Como es usual papá estuvo ocupado por lo que tuve el día libre, pero esta vez no había nadie con quien pasarlo, Bill está deprimido y no me habla, de hecho me evitaba todo lo que puede, hace días que no lo veo, lo extraño demasiado!!!.... trataré de verlo de lejos en el comedor.
Llegué y me senté, se me antojaron demasiadas cosas y era buffet así que tenía la mesa llena de diferentes platos de comidas , me llego a dar algo de vergüenza , ya que estaba sola y la mesa tenia comida para cinco.. Pero me quede ahí..Esperando que apareciera el padre de mi hijo o hija. Al cabo de un rato apareció Bill con Gustav, quien me saludo, Bill sólo me miro. Estaba muy nerviosa lo que hacía comiera rápido sin procesar mucho la información , después apareció Georg, que al verme sola se acercó…
Georg: Hola!! Cómo estás??? Veo que tienes hambre…
Yo (tu nombre): ( me puse roja) ..Uyy si!! Estaba antojada, no sabía que escoger, así que me serví de todo un poco… me da un poco de vergüenza , pero cuando se está triste se come…
Georg: Estas triste??? … puedo acompañarte???(Me miro preocupado)
Yo (tu nombre): Si claro, me encantaría, además así encubro mi glotonería…jejeje…
Georg: jejeje…si… pero no te creas, yo iré por unos cuantos de eso y otros tantos de esos….dame un segundo ..
Se paró a buscar la comida, no se demoro demasiado, en eso apareció Tom, me vio , se estaba acercando a la mesa, cuando le mande una mirada airada , lo que lo alejo y en eso llego Georg a la mesa con cuatro platos con comida, los cuales sostenía mágicamente…
Georg: Volví!!... ahora si , en que estábamos..???
Yo (tu nombre): En lo glotona que soy…
Georg: Ah sí!! …cuéntame , por qué estas triste???
Yo (tu nombre): mm… no sabes de verdad???
Georg: Ehhh… nop… por qué debería saber??
Yo (tu nombre): Es quee (titubee)… Bill termino conmigo..
Georg: Por qué???
Yo (tu nombre): Mmm es una larga historia (dije con los ojos llenos de lágrimas)
Georg: Mmm ..Te ha puesto que Tom esta entremedio …
Yo (tu nombre): Si.. Pero yo amo a Bill…
Georg: Mmmm .. entonces es complicado, porque Bill lo ha pasado mal por culpa de Tom, el siempre le intenta quitar las chicas, o ellas se confunden entre ambos, es extraño, un embrollo, ellos incluso tienen un trato al respecto, se supone que dejan escoger a la chica y el que pierde se retira del cuadro…
Yo (tu nombre): Pero yo no he escogido a Tom… yo quiero a Bill!!
Georg: Quizás debas dejárselo claro de alguna forma…
Yo (tu nombre): Mmm… tú crees que resulte???
Georg: Si él te ama…claro!!
Yo (tu nombre): Lo intentaré…lo extraño demasiado (Una lágrima bajo corrió por mi rostro)
Georg: Y dime que harás hoy???
Yo (tu nombre): No sé… por qué?
Georg: Tengo unas cuantas horas y hay una película que quiero ver, vamos al cine de encubierto???... es toda una aventura!!
Yo (tu nombre): Ok. Vamos.
Terminamos de almorzar y Georg subió a buscar su ropa de “encubierto” . Cuando bajo me dio un ataque de risa, porque a penas dejaba la nariz afuera.
Georg: Listo!!
Yo (tu nombre): Jajaja…pero dejaste tu nariz afuera!! (Dije bromeando), es cosa de ver tu nariz para reconocerte…jejejeje…
Georg: jajaja…pesada. Y tú? No te pusiste nada??
Yo (tu nombre): Y quién me va reconocer a mí???...leso …(y le di un pequeño empujoncito)
Georg: Pero igual…es entretenido!!...vamos!!
En cartelera estaba Wanted y Crepusculo, eran las dos películas que nos tincaban, dado que Crepusculo era algo romántica, entramos a ver algo de acción mejor, entonces, entramos a ver Wanted. La película estaba súper buena nos entretuvimos harto, hasta me olvide de mis problemas por una rato, pero cuando ésta termino Georg tuvo que volver para ensayar y yo me puse a recorrer la ciudad.
La ciudad tiene una arquitectura muy alemana, te das cuenta de inmediato en que país estas, así que no tenia gran atractivo , lo más atractivo era el hotel que parecía un castillo, así que decidí volver al hotel después de recorrer la ciudad por una hora.
Estar sola me sirvió para pensar en lo que me dijo Georg y en cómo afrontar mi problema. Decidí que le tengo que contar a mi padre primero o a Bill? …ahgg no sé…que lío… creo que mejor a mi padre, porque ahora que lo pienso mejor no quiero que Bill vuelva conmigo por el bebe, sino por amor…mmm… si no?. Me hice de valor y me fui a encontrarme con mi papá…
Estaba por salir del hotel cuando me lo encontré…
Yo (tu nombre): Hola papá!!!... ehh.. Tengo algo que decirte..(Le dije nerviosa)…pero necesito que me escuches y hables al final…
Papá: Ok… pero me asusta tu tono hija, te ves nerviosa…siéntate, cálmate y cuéntame qué te pasa???
Yo (tu nombre): Papá perdóname!!!..Te defraude!! Defraude tu confianza!! (Sorpresivamente me dio mucha pena y me puse a llorar)
Papá: Calma hija!! Cuéntame qué pasó??
Yo (tu nombre): Papi..Es que no se cómo decir esto, cómo empezar…
Papá: Tranquila…suelta lo que tengas que decir…
Yo (tu nombre): Ehhh…papi..Resulta que el doctor me hizo un examen..Y ..Bueno..Este…el examen dio como resultado que yo..(Me dio pena de nuevo , pero continúe hablando entre medio de mis lágrimas) estoy embarazada papá….
Mi padre se quedo atónito por un minuto, no dijo nada …
Papá: Está confirmado que es así o tú crees que lo estás???
Yo (tu nombre): Papá… te estoy diciendo que el doctor me lo dijo después de hacerme un examen..Es seguro…
Papá: Y quién es el papá??... (Me pregunto con preocupación)
Yo (tu nombre): Bill, pero él no lo sabe aún…él termino conmigo por un mal entendido y bueno…no sé que hacer (me puse a llorar desconsoladamente)
Papá: Uyy hija..Que complicado, que le vamos a decir a tu madre ¡!! Uff …debiste tomar precauciones no sé…cómo eres tan descuidada!!
Yo (tu nombre): Pucha papá ..No sé que decir, sólo paso y tampoco sé que hacer…
Papá: mmm… bueno no hay nada que hacer, tendrás un bebe, seré abuelo… tranquila te apoyaré y sí, estoy enojado, pero ya no hay nada que hacer, tendremos que ver una forma de salir de este problema, una forma de decirle a tu madre… (me decía con cara de preocupación)
Yo (tu nombre): (lo abrace , aún llorando y le pedí ayuda ) papi, me siento tan mal, quiero morir, Bill está enfadado conmigo, yo lo extraño, lo amo…y ahora me entero de esto, no sé que hacer, como le digo, quiero que el vuelva conmigo pero por mi…que hago papi..Ayúdame…y sí, me da miedo que va a decir mamá , me va a matar ¡!!!
Papá: Ahh no..Eso no lo creo, a quien matara es a mí. Primera vez que sales conmigo y pasa esto!!, ten por seguro que me matara o se separará de mi… ufff… ahí tendrás que ayudarme tu…
Yo (tu nombre): Obvio papi… gracias por no tomarlo tan mal…
Papá: No te creas… esta que me da un infarto… Pero sabes hija, tienes que estar tranquila, no te hace bien estar así, sobre todo ahora… habla con Bill… él merece saberlo independiente de lo que pase o no pase entre ustedes…
Yo (tu nombre): Mmmm ….si sé… pero no sé como decírselo…
Papá: Como me lo dijiste a mi…sé honesta, dile lo que sientes…
Yo (tu nombre): Gracias papá…
Papá: De nada hija, al menos seré abuelo antes de morir… ( Y me cerro un ojo claramente para subirme el ánimo) ya y no llores más… Tengo que irme a ver el sonido, vas conmigo o te quedas???
Yo (tu nombre): Me quedo papá… nos vemos más rato..
Papá: Ok… cuídate y tranquila que eso no le hace bien al bebe…
Yo (tu nombre): Ok… te quiero papi…
Papá : Y yo a ti hija…
Quede sola en la habitación de mi padre, me recosté en su cama , note que tenía una foto de nosotras con mi madre en su velador, mi madre…me va a matar!!! Que miedo… Recordé lo que me dijo Georg, acerca de dejarle claro de alguna forma a Bill que lo amo… me puse a pensar en cómo…se me ocurrió una gran idea!!… jejeje…ojala resulte…