Soundtrack de mi vida...

lunes, 15 de febrero de 2010

Capitulo II - Mi cita con Bill

Se acercaban las 12pm no sabia que ponerme, urgue en mi maleta buscando lo más lindo , no sé porque se supone que no me gusta Bill no?...jajajaja... estoy volviendome medio loca, quizás sean las horas en bus...ahora me miento a mi misma, la verdad es que Tom y Georg también...ayy no sé.. y ya son las 12 pm, mejor salgo.

Salimos al mismo tiempo de nuestras habitaciones, ni que nos hubiesemos coordinado nos llego a dar risa...ahhh esa sonrisa... , el vestia de negro, con gorro y lentes parecia que iba a la nieve tan tapado.

Yo (tu nombre): Hola ,los dos salimos al mismo tiempo.

Bill: sip, geniales no...jejejeje ..

Yo (tu nombre): voy muy desabrigada? (iba con una chaqueta negra,pitillos, mis converses y unos lentes.

Bill: No, no creo...nos vamos?

Yo (tu nombre) : si!!...

Bill: Te va ha encantar nuestro paseo....esta es una de mis ciudades preferidas ..jejeje.. Primero te mostrare algo alucinante digno de ti ( y me miro a los ojos , para luego sonreir).

Yo (tu nombre): (sonrojada) ok...

Nos fuimos caminando hasta la plaza de Praga (Hyadanske square). Era hermosa y en el fondo de todos los edificio se alzaba enorme y maravillosa una iglesia gótica .

Yo (tu nombre): Es hermoso este lugar ...

Bill: si me encanta, esta ciudad es absolutamente genial tiene ese aire gótico- vampiresco , ideal, inspirador y estar aqui contigo lo hace aún más maravilloso mi princesa...

Yo(tu nombre): (ahhh...me dijo princesa!! que onda? le gusto parece...que hare?..solte un suspiro).... ayy gracias, a mi también me encanta tu compañia ( y le sonrie tiernamente)

Bill: pero vamos a conocer otra lugar , una catedral que esta en un castillo, es tú castillo mi querida princesa...

Yo (tu nombre): jajajaja.... como digas..

Me tomo del brazo y seguimos caminando, para mi sorpresa nadie lo reconocio en todo nuestro paseo. Pasamos por unas tiendas muy lindas , me pidió que lo esperará un segundo mientras entraba en una, no entendi porque ..

Bill: Necesito algo de acá , esperame un segundo..

Yo (tu nombre): pero por qué no puedo entrar contigo?...

Bill: Porque es una sorpresa ( y me sonrio de esa manera que me mata, como resistirse)

Yo( tu nombre) : ok... (me quede mirando a las personas que pasaban , las calles, las tiendas,etc)

Bill: ya...vamos..

Yo (tu nombre): qué compraste?...

Bill: una sorpresa!!!....(y sonrio bailando)

Yo (tu nombre): buuuuu....

Seguimos caminando cruzamos un puente que tenia unas estatuas alrededor y una gran entrada ..

Bill: Esta es la entrada al castillo en su interior esta la catedral que quiero mostrarte y tú serás la reina por hoy , mi reina, (y saco de aquella bolsa de compras una corona que puso en mis cabellos... era muy linda, delicada, ni muy grande ni muy pequeña ideal para mi)

Yo (tu nombre): ehhh...yooo

Bill : Ahora si mi reina entremos al castillo ...

Yo (tu nombre): jejeje (sonrojada)... gracias esta muy linda no debiste molestarte....

Bill: Se te ve hermosa es ideal para ti... ahora adelante!! vamos a conocer la catedral de "San Vito"

Yo (tu nombre): jejeje...español de nuevo!!!...jejejeje

Bill: asi es me adecuo a ti, ya que eres mi princesa ... ahora mi reina...

Era enorme preciosa, el interior aún más ,la decoración, la arquitectura, medio renacentista - gótico, no sé , me sentía como en una historia de Stephanie Meyer con Bill como mi Edward Cullen.
Nos sentamos y contemplamos en silencio nuestro alrededor, los vitrales y como entraba la luz atraves de ellos, estabamos sentados muy cerca el uno del otro de pronto nuestras miradas bajaron hasta encontrarse la una con la otra , mi corazón empezó a palpitar a mil, sentía su respiración cerca tan cerca, mezclada con el fascinante perfume que emanaba de él, nuestros rostros comenzaron ha acercarse aún más mirandonos fijamente a los ojos, le iba a dar las gracias por este encantador paseo , cuando el puso un dedo en mi labios para que no hablara y juntos sus labios a los mios y simplemente me beso (eso es poco decir), senti como que el mundo me daba vueltas, mientras mi lengua hacia contacto con la de él como una danza suave y delicada, era algo mágico, algo que en mi interior no podia creer , mientras el otro estaba en contradicción. Decidí dejar de pensar y entregarme a este momento de pasión que nos embargaba.

Paso un minuto , que senti como mucho más ...dejamos de besarnos , lo mire sonrojada , avergonzada...pero feliz con una gran sonrisa en mi rostro, tan grande como la de él.

Yo (tu nombre): Bill, yo sólo queria darte las gracias por un paseo tan sensacional, siento que estoy en deuda contigo.

Bill: deuda?? estas loquita? conocerte , estar aqui contigo es lo más lindo y mágico que me ha pasado en mucho tiempo, quisiera quedarme aqui para siempre..

Yo (tu nombre): ehhh.... ha sido todo muy lindo pero siento como sino fuese real...

Bill: Si lo es... encuentras que es muy pronto?? quizás no debi?? lo siento sii....

Yo (tu nombre): no, no es eso... no seas tontito... estoy muy feliz (pero confundida pensé)

Bill: Sé que de pronto te sorprendio, pero no te preocupes no te presionare... (como leyendo mis pensamientos)

Yo (tu nombre): se esta oscureciendo.. creo que deberiamos irnos , no crees?

Bill: Si, tienes razón, pero praga es hermoso de noche....vamos a comer algo?... debes tener hambre

Yo (tu nombre): bueno... yammiss...se me antoja algo italiano...yo invito...

Bill: No seas tontita, desde luego que yo invito...

Salimos de la catedral , del castillo y comenzamos a caminar por otras calles los puentes se veian maravillosos de noche, Bill tenia mucha razón, pasamos por el Bizarre Building, del cual ambos nos enamoramos y a una cuadra de éste estaba el restaurant italiano que era frecuentado por lo chicos de la banda.

Bill: mm.... yammis... me encanta la comida de acá

Yo (tu nombre): si...yammiss "hunger"

Bill: ahh!! alemán?

Yo: jajajaja...si con una mezcla de ingles...

Comimos pizza , pastas todo lo que se nos antojo, no podiamos decidirnos asi que nos trajeron de todo un poco, al cabo de un rato , y de una buena y medio romántica conversación decidimos irnos al hotel.

Yo (tu nombre): que pena! quisiera que esta noche no terminará...

Bill: pero no tiene porque terminar aún , veamos una pelicula en mi habitación (miro mi rostro esperando una respuesta a eso ).... tranquila no muerdo , al menos no a ti... jajajajaja....

Yo(tu nombre): ..mmm... creo que es posible, no creo que papá se moleste anda demasiado ocupado con el montaje del escenario y esas cosas...

Bill: jijijijiji.... asi es...

Entramos a su habitación y el televisor no estaba en la sala de estar sino que en donde estaba la cama , no me importo demasiado porque Bill era demasiado caballero, además pensaba irme a mi pieza después, pero estaba tan cansada que me empece a quedar dormida...Bill iba a irse a dormir al sillón pero le dije que no era necesario , sino estabamos haciendo nada malo, asi que medio dormida lo abrace y entre sueños escuche como él me decia "Ich liebe dich mi princesa" y me besaba la frente , asi que ambos nos quedamos dormidos abrazados encima de la cama...

Al otro dia temprano por la mañana entre sueños escuche que entró el manager y no vio, abri los ojos y venia con mi papá!!!!!!!!!! ......ooohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario